Muy mal servicio. Nada profesional.
No digo nada concretamente sobre el técnico.
Soy consciente de que todos necesitamos aprender. Y...de que como personas que somos, nos podemos equivocar.
Lo que no es aceptable para mi bajo ningún concepto es que dichos errores tengan una repercusión tanto de tiempo como económica, siendo más elevada la factura del cliente debido al trabajo "extra" que hay que realizar tras numerosos errores en el diagnóstico, y aportación de soluciones.
Se debería aprender de los errores, cuando te dan oportunidades y confían en ti.
No ha sido el caso. Después de haber tenido mucha paciencia y dejado bastante tiempo de margen. Una lástima.
Me siento super indentificada con la experiencia de Emilio.
Numerosas llamadas, numerosas situaciones sin agua caliente con niños, numerosas visitas durante meses y meses....para solucionar una incidencia desde que se entregó nueva la casa.
Finalmente se soluciona esa parte, después del gran desgaste del proceso.
Contratas el servicio de mantenimiento de placas, con ellos, porque las habían instalado, etc..... y....exactamente una experiencia muy similar a la de Emilio.
Cuando se detecta un problema, volvemos a la misma mecánica de trabajo.
Se hace muy difícil la comunicación con ellos.
Hay que insistir mucho...., numerosas llamadas.....
No se aportan soluciones efectivas.
Por tanto, y a modo de resumen....muy mala experiencia a la hora de solucionar incidencias en adosado de reciente construcción, aunque ellos trabajaron con la promotora que construyó la casa y las incidencias se efectuaron en el periodo de garantía.
Es pésimo el servicio de mantenimiento que ofrecen de las placas solares.
Si realmente quieres solucionar un problema, mi recomendación es que realicéis una búsqueda de otra empresa que sea más profesional.
Me consta que más vecinos que compraron la casa en mi misma urbanización, han tenido también bastantes problemas.
Quizá no quieran perder el tiempo realizando ningún tipo de comentario al respecto. Yo lo estoy perdiendo en esta ocasión, por si el comentario puede ayudar a alguien en el futuro.
Muchas veces, es mejor aprender de la experiencia, y buscar otro tipo de soluciones , dando espacio y dejando que cado uno siga el camino que elige seguir, sobretodo cuando se dan diferentes oportunidades, y ves el tipo de reacciones que se tienen.
No deja de ser curioso que alguno de los nombres de alguna persona de las reseñas con cinco estrellas coinciden con que tienen el mismo que algunos trabajadores de la empresa.
Casualidad?.
Dato, cuanto menos, curioso.