No. Los clientes Premium solo pueden convertirse en Top Pro cumpliendo con los requisitos que hemos mencionado. Estos criterios son los mismos para todas las empresas.
Para ser Top Pro, debes responder al menos al 75% de las solicitudes dentro de las 24 horas. Nuestros Top Pros también merecen disfrutar del fin de semana, así que solo se cuentan los días laborables. Puedes responder por correo electrónico o por teléfono.
Cada mes, comprobaremos si sigues cumpliendo con los requisitos establecidos. Si no es así, te informaremos y tendrás un mes para corregirlo.
El número de Top Pros varía cada mes, pero de media un 10% de nuestros socios Premium son Top Pro.
No, se tienen en cuenta todas las reseñas que se encuentran online. Sin embargo, recomendamos recopilar las reseñas a través de Trustlocal ya que se cuentan más rápido y, con nuestra herramienta de reseñas, es más fácil reunirlas.
Cada mes, se otorga la insignia de Top Pro a las empresas que en ese momento cumplen con los requisitos.