Hola, soy Paqui Sirvent, fotógrafa especializada en crear los recuerdos mas bonitos de tu familia. Os acompaño en los momentos únicos e irrepetibles de tu vida, como tu embarazo, el nacimiento de vuestro bebé, su bautizo, seguimiento de su primer año, comunión, navidades y tantos momentos que podréis revivir al ver las bonitas imágenes que crearé y disfrutareis para siempre.
Mi pasión es la fotografía de familias, bebés y niños, en cada reportaje reflejo la esencia y naturalidad de cada cliente.
Podéis disfrutar de mi estudio en Sant Joan d'Alancat, ubicado en un ambiente cálido y acogedor, el escenario perfecto para crear recuerdos que durarán toda la vida.
Tengo un estilo creativo, sencillo y elegante, utilizo decoración atemporal para que tus fotografías perduren en el tiempo con la misma frescura del primer día.
Me diferencio por hacer que mis clientes se sientan como en casa, seguros y tranquilos, respetando vuestros tiempos y los de vuestros hijos. Los bebés necesitan un tiempo extra, pero algunos niños o adultos también necesitan adaptarse a la cámara, por eso no trabajo mirando el reloj, sino, buscando el resultado final.
Entiendo que cada familia es única, y por eso, me adapto para satisfacer vuestras expectativas y deseos específicos. Desde la planificación inicial hasta la entrega final de las imágenes, garantizamos una experiencia fluida y satisfactoria.
Mi compromiso es proporcionar un servicio de alta calidad, asegurando que cada fotografía capture la naturalidad y la emoción del momento.
Si quieres recordar para siempre los momentos más dulces de tu vida con fotografías que hablen por sí mismas, te invito a contactar. Solicita un presupuesto gratuíto y permíteme ser parte de tus recuerdos más preciados.