¿Por qué empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Al finalizar Psicología (especialidad de la conducta humana) vi el potencial que tenía está rama en la publicidad, así que me forme para ofrecer un producto con unas características que nadie ofrece.
¿Qué puedes decirnos sobre tus métodos de trabajo?
Nuestro método es sencillo, con unos resultados impecables, aunque olvidado en estos tiempos. Aplicamos dos herramientas gratuitas que si se saben usar ofrecen unos resultados insuperables. La "Lógica y el sentido común". Esto y una buena organización nos permite crear productos y servicios de la más alta calidad a un precio altamente competitivo al eliminar gastos que no aumentan la calidad del producto final pero si aumenta la factura
¿Qué consejo darías a los clientes que buscan una empresa de tu sector?
Qué huyan de las empresas que ofrecen soluciones milagrosas como por ejemplo la famosa frase de "te hacemos una web que aumentará tus ventas" una web es como un escaparate. Crearemos un escaparate que haga que el usuario se fije en él y entre en la tienda pero traducir eso en ventas depende de muchos factores. Si tuviéramos una varita mágica quisiera que con solamente un diseño web facturarás mucho más tendrías que pedir un préstamo para contratar nuestros servicios. Nadie pero nadie te puede garantizar eso, podemos crear un escaparate que haga que el usuario entre en tu tienda pero de ahí a que el usuario acabe comprando va un mundo. Así que mi consejo es que huyan de las soluciones milagrosas.
¿De qué encargos recientes te sientes orgulloso y por qué?
Me siento orgulloso de todos, pero de los que más orgulloso me siento no son precisamente recientes, lo que más orgulloso me hace sentir es tener clientes con 20 años de antigüedad.
¿Qué es útil saber sobre tus precios (descuentos o cargos extra)?
Nuestros precios están definidos mediante una "balanza" a un lado el precio que debe pagar el cliente y al otro lado lo que recibe a cambio y siempre esto último pesa más. No hacemos procesos inútiles que no sirven para nada por aumentar la factura todo lo que desarrollamos para la web tiene su porqué
¿Qué formación has recibido?
Una licenciatura en Psicología que aunque parezca que no tiene nada que ver con el marketing digital el tiempo me ha demostrado que es un arma brutal. Una licenciatura en publicidad, un máster avanzado en diseño gráfico y creación de contenido y un máster avanzado en marketing digital
¿Cuánta experiencia tienes en este sector?
Hemos vivido la evolución del marketing desde sus inicios ya que comenzamos nuestra andadura en el marketing digital en el año 1997
¿Por qué deberían elegirte los clientes?
El cliente es lo bastante inteligente para no dejarse influenciar en lo que yo pudiera decir para que escogiesen a Six Estudio. Pero si se decidieran por esta opción lo único que sí que puedo decir es que no se arrepentirán
El cliente será el dueño de su web?
Rotundamente SI. Tanto el Hosting como el dominio se registrarán a nombre del cliente.
Además una vez acabado el diseño se registrará en el registro de la propiedad intelectual con todos los derechos reservados y su documentación correspondiente a nombre del cliente.
Además una vez acabado el diseño se registrará en el registro de la propiedad intelectual con todos los derechos reservados y su documentación correspondiente a nombre del cliente.
¿Qué rango de precios tenéis?
Es imposible valorar un proyecto sin antes saber cuales son tus necesidades y lo que hay que hacer. Encontrarás agencias que publican "Tu web por 450€" (por poner un ejemplo). Ten en cuenta que no realizarán el proyecto acorde a tus necesidades realizarán el proyecto acorde al precio que han establecido. Decirte que encontrarás agencias más económicas, que no es lo mismo que decir más barata, para saber si una web es cara o barata debes poner en una balanza lo que vas a pagar y del otro lado lo que te ofrecen, y nosotros le damos preferencia absoluta a la calidad, porque es de suponer que quieres lo mejor para tu negocio. Nunca haremos procesos no necesarios para inflar la factura, pero también hay que decir que lo bueno tiene un precio.
¿Como funciona vuestra garantía de por vida?
Llevamos desarrollando sitios web desde el año 1997. Hemos eliminado el método de ensayo y error. Todo está meticulosamente estudiado, no cometer errores supone invertir menos tiempo y en consecuencia un precio más económico para el cliente. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que los podemos permitir el lujo de ofrecer una garantía de por vida ante cualquier fallo estructural que pueda tener la web. Hay que tener en cuenta que si decides hacer tú mismo el mantenimiento nosotros te podemos guiar de cómo hacerlo. Pero es de lógica que no nos podemos hacer responsables sí por lo que fuese organizas un destrozo, por lo que recomendamos que antes de hacer cualquier acción en la web nos pidas asesoramiento.
¿Como sé que obtendré el resultado deseado?
Esta pregunta es fácil de responder, notaremos por finalizado el proyecto web hasta que le des el ok definitivo es decir no hay límite de revisiones siempre y cuando sean coherentes, cuando estés seguro de que tienes lo que quieres daremos el proyecto por finalizado
¿Cuál es vuestro punto débil?
Todo el mundo tiene un punto débil, el nuestro podríamos decir que son los plazos, aunque tampoco es que sea un punto débil, hacen las cosas bien lleva su tiempo, si quieres una página web en cinco días no somos tu mejor opción. El plazo medio para el desarrollo de una página web es de 15 a 20 días.