Si necesitas AL MEJOR ABOGADO, ese es Rubén Cobo.
La primera impresión de Rubén: un hombre educado, honesto, inteligente y carismático. Rápido descubrimos en él a un ABOGADO EXCEPCIONAL, con TOTAL dominio del derecho penal, y una capacidad oratoria increíble, que trasmite tranquilidad. Rubén ofrece un trato exquisito, escucha todas tus consultas sin prisa, dedica todo el tiempo necesario a resolverlas con explicaciones claras y sencillas. Un GRAN PROFESIONAL, empático, perfeccionista, meticuloso con todos los detalles, no deja nada al azar. Se nota que le apasiona su profesión, y se desenvuelve como pez en el agua en los juzgados.
Te prepara para el juicio, para que nada te pille por sorpresa y eliminar así los nervios y poder estar centrado en lo importante, que es responder correctamente, tal y como él te ha asesorado.
Dado lo delicado de nuestro caso, y aunque estoy convencida de que Rubén hubiese logrado ganar, preferimos seguir las recomendaciones, y no arriesgar, por lo que nos acogimos a un acuerdo.
Si Rubén preparando el juicio, nos parecía un MAQUINA, en las negociaciones es BRUTAL: peleón, luchador incansable, comprometido hasta el final y con un control absoluto ante la presión de la negociación, consiguiendo lo imposible.
Rubén siempre va a estar en nuestra cabeza y en nuestro corazón.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS