¿Por qué empezaste a hacer este tipo de trabajo?
De adolescente soñaba con ser artista... Pero mis padres no me dejaron estudiar una carrera artística. He trabajado en empresas, he llevado una discoteca, he montado un pub, pero nunca dejé mi sueño de lado. Con 32 años, mi vida dio un giro y decidí estudiar la fotografía profesional en la Escuela de Arte de Granada. Poco después soñé ganar mi vida gracias a la fotografía y aquí estoy ahora, dedicándome por completo a ella. Mi mente es inquieta y creativa en estos últimos años no he dejado de formarme, aprender y explorar ese maravilloso mundo que es la fotografía.
¿Qué puedes decirnos sobre tus métodos de trabajo?
El objetivo de los fotógrafos lifestyle es capturar momentos de conexiones auténticos. No me voy a poner con una lista de poses sacados de un tablero de Pinterest para dirigirme a vosotros. Más bien, tomaremos el tiempo necesario para que os guie hacia momentos auténticos y así poder capturar las sonrisas espontaneas, las risas estruendosas y los momentos más íntimos. Como fotógrafa lifestyle, estoy aquí para documentar esos momentos cotidianos que sin darnos cuentas son grandes recuerdos para atesorar. Mi trabajo consiste en aseguraros que vuestra sesión sea lo más relajada y despreocupada posible para crear imágenes memorables que muestren vuestra vida real.
¿Cuánta experiencia tienes en este sector?
10 años
¿De qué encargos recientes te sientes orgulloso y por qué?
Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas como Vogue, Mamagazine, Heartful Magazine, y Lugares Comunes. También tengo fotografías publicadas en libros de fotografías como Eye Mama Project y Mirando con Calma.
¿Por qué deberían elegirte los clientes?
Soy la única fotógrafa "Lifestyle" de maternidad y familia en Almuñécar, mi estilo es documental y creativo y os aseguraré tener unos recuerdos únicos que refleja vuestra identidad.