Porfavor, nos gustaría desde aquí, poder avisar de que cualquier opción es mejor que está autoescuela.
No vengáis aquí porque es barata y económica.
Acabamos de abrir un queja en consumo, mediante una hoja de reclamaciones y vamos a luchar por la devolución completa del dinero íntegro de las clases.
Pedro, el famoso "instructor", es un hombre déspota, maleducado, grosero, antipático, no sabe que es la empatía ni tampoco sabe que es el respeto hacia los demás.
Estoy completamente indignada por el trato que se le ha dado a mí pareja.
Se le ha puesto en peligro gracias varias. En trece clases, de 35€ cada una, no solamente no ha aprendido nada, sino que encima ha tenido que soportar malos tratos, vejaciones, palabras hirientes en mitad de una rotonda como "te espabilas". Mi pareja está con ansiedad por culpa de este hombre.
Jamás habíamos visto algo parecido. El resto de las reseñas, están compradas. Pedimos porfavor, que la gente busque cualquier otra mejor opción, antes que venir aquí. Nadie se merece un trato como este.
Mienten continuamente con todo. No sé saben las faltas de la DGT, te avisa para la clase el mismo día, por la mañana, o a escasas Horas de hacer la clase. No son clases de cincuenta minutos. Son clases de 45 como mucho. Y nunca habia tenido que pagar 35€ la hora, por un machaque continuo hacia un alumno.
Es, sin duda, la peor experiencia que nos ha tocado vivir nunca.
Repito, BUSCAR OTRA OPCION, PORFAVOR.
Nadie se merece un trato así.
Gracias por leerme.