METODOLOGÍA DE TRABAJO PREVIA A LA ACEPTACIÓN DE UN CASO O CLIENTE
Se precisa convenir cita personalmente con el Despacho, debiendo identificarse personalmente, aportar teléfono real de contacto, concretar la materia y asunto para el que requiere asistencia, y se le indicará la documentación necesaria para traer a la primera cita presencial.
Una vez completada toda la documentación requerida, se procederá a su valoración y a emitir presupuesto, sin perjuicio de las situaciones de urgencia.
La primera consulta no es gratuita, en muchos casos requiere tiempo y estudio que no sería despreciable para un trabajador de otro sector. En base al mismo y recíproco respeto laboral-profesional y temporal, tampoco se emiten consultas por teléfono, sin perjuicio de las cuestiones que se le formulen para aproximación, confirmar especialización y procedencia de la cita, y concretar la documentación a aportar a la misma, por eficacia y reducción del número de visitas, y evitar costes de tiempo y dinero innecesarios.
Una vez completada toda la documentación requerida, se procederá a su valoración y a emitir presupuesto, sin perjuicio de las situaciones de urgencia.
La primera consulta no es gratuita, en muchos casos requiere tiempo y estudio que no sería despreciable para un trabajador de otro sector. En base al mismo y recíproco respeto laboral-profesional y temporal, tampoco se emiten consultas por teléfono, sin perjuicio de las cuestiones que se le formulen para aproximación, confirmar especialización y procedencia de la cita, y concretar la documentación a aportar a la misma, por eficacia y reducción del número de visitas, y evitar costes de tiempo y dinero innecesarios.