Procurador Caravaca de la Cruz - José Giménez Ruiz
place
C. Bécquer 19, Cehegín
(4)7,9
Solicita un presupuesto a Procurador Caravaca de la Cruz - José Giménez Ruiz
¿Qué tipo de abogado necesitas?
checkGratis y sin compromisoGratis y sin compromiso
También puedes contactarnos vía
También puedes contactarnos vía
Acerca de Procurador Caravaca de la Cruz - José Giménez Ruiz:
En el despacho de José Giménez Ruiz, Procurador de los Tribunales de Caravaca de la Cruz, nos dedicamos a ofrecer una representación jurídico-procesal integral para personas físicas y jurídicas. Con una sólida formación en derecho, obtenida en la Universidad de Castilla-La Mancha en 1998, y como colegiado nº 365 del Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia, garantizamos un servicio profesional y de calidad.
Desde nuestra fundación en 1999, hemos estado al servicio de nuestros clientes en el partido judicial de Caravaca de la Cruz, incluyendo Calasparra, Cehegín y Moratalla. Nos especializamos en la gestión de procedimientos ante los juzgados y tribunales, así como en el diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos. Además, controlamos y notificamos resoluciones, plazos y subastas, asegurando que cada detalle sea atendido con la máxima precisión.
Nuestro despacho se adapta a las nuevas tecnologías, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil y eficiente. Hablamos castellano e inglés, lo que facilita la comunicación con nuestros clientes. Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos para solicitar un presupuesto gratuito. ¡Estamos aquí para ayudarle!
Especialidad
Mercantil/Societario
Fiscal
Horarios de apertura
Horario desconocido
Experiencia y formación
Experiencia
star4 reseñas
Reseñas de Procurador Caravaca de la Cruz - José Giménez Ruiz
info_outline
Excelente • 5,0
starstarstarstarstar
4 reseñas
Mostrar fuentesexpand_more
Solicita un presupuesto a Procurador Caravaca de la Cruz - José Giménez Ruiz
¿Qué tipo de abogado necesitas?
checkGratis y sin compromisoGratis y sin compromiso