¿De qué encargos recientes te sientes orgulloso y por qué?
Pues en la actualidad de lo que mas orgulloso nos encontramos es de un aula que hemos desarrollado para un cliente desde cero, en la cual el cliente tiene un sistema de test para sus estudiantes que se estan preparando para las oposiciones a policia local.
¿Qué consejo darías a los clientes que buscan una empresa de tu sector?
Contratar un diseñador web profesional garantiza que tu sitio tenga un aspecto atractivo, funcional y optimizado para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Además, un diseño web bien hecho mejora el posicionamiento SEO, la velocidad de carga y la seguridad del sitio, lo que aumenta la probabilidad de conversión y éxito online.
¿Cuánta experiencia tienes en este sector?
Llevo ya más de 10 años trabajando, los primeros fueron para otras empresa privadas y en los últimos 6-7 años como autónomo trabajando para otras empresa y resolviendo sus problemas
¿Por qué empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Soy un apasionado desde pequeño a la informática, es por ello que decidí estudiar la carrera de Ingeniería técnica de Informática de Gestión, en la cual di los primeros pasos en el mundo de la programación. A la finalización de la carrera decidí orientar mi carrera al mundo del diseño web y desarrollo de paginas web.
¿Qué puedes decirnos sobre tus métodos de trabajo?
Mi método de trabajo es simple, en todo momento escucho lo que necesita el cliente, le propongo opciones y una vez que estamos totalmente de acuerdo empezamos a desarrollar todo el trabajo. Estudiamos palabras claves, definimos servicios y luego desarrollamos el contenido de su proyecto.