El servicio pésimo y cuento mi experiencia:
Llamo para cambiar 2 aparatos de aire por conductos de mi casa.
Dicen que mandan a una persona para hacer el presupuesto.
Dos días más tarde, viene esta persona, miran lo que hay y antes de irse, me dicen que les tengo que pagar 120 o 130 €, sin haberme informado con anterioridad. Lógicamente, ese dinero no lo tenía encima y no se lo pagué.
Tres o cuatro semanas más tarde, llamo para decirles que no me han enviado el presupuesto y me lo pasan prácticamente de manera inmediata: 6000€ que he tenido que pagar, incluyendo sustitución de los aires, reparación de una fuga, etc, tengo que firmar el presupuesto, pagar la mitad por adelantado… y todavia falta lo peor.
Comienzan las sustituciones de los aires acondicionados: dicen que van a tardar dos o tres días, finalmente tardan cinco. A lo largo de esas sustituciones, empiezan a sacar gastos adicionales: limpiar tuberías, sustitución de otras tuberías, gastos que al finalizar me añaden al presupuesto (no entiendo para que hacen un presupuesto, si luego vas a ir añadiendo lo que te venga en gana).
Durante esas reparaciones y sustituciones de tuberías, me dicen que tienen que abrir el techo del rellano del edificio, indicándome que ellos mismos, al acabar esas sustituciones, pondrían una trampilla o volverían a poner la escayola, que no me preocupase. Pido permiso al presidente de la comunidad, me da su consentimiento y les digo que adelante.
Finalizan las tareas y comienzan las sorpresas gordas:
Recibo una llamada de esta empresa, me dicen que me van a pasar una nueva factura añadiendo los gastos adicionales al presupuesto. Les pregunto por la reparación del agujero que realizaron en el techo y me dicen que no se ocupan de esas cosas, que en el contrato aparece que las reparaciones de daños ocasionados corren a cuenta del cliente.
Conclusión:
Según ellos, tengo que pagar el presupuesto que me han enviado, más las cosas que quieren añadir, porque desde luego que el presupuesto no estaba bien hecho, tengo que contratar un escayolista para el agujero del techo de la comunidad y sustituir dos o tres placas del techo de mi casa, porque como corre a cuenta del cliente, no se preocupan de tener el más mínimo cuidado y han dejado manchas, pintura descascarillada e.incluso agujeros en alguna.
En fin, mala gestión, mirando únicamente por su beneficio, sin cuidar lo más mínimo las cosas del cliente y al finalizar la tarea, búscate la vida, paga lo que tengas que pagar y páganos a nosotros lo del presupuesto y lo que te hayamos querido sumar. Pésimo.
Adjunto fotos de como ha quedado mi techo de casa y el del rellano del edificio.